Avisar de contenido inadecuado

}

La carta puede ir de la siguiente manera:

CARTA PERMISO.

Por medio de la presente nos pedimos solicitar su apoyo y comprensión para facilitarle el ingreso laboral de nuestra hijo (a) debido a que es menor de edad; ya que ella nos a expresado su deseo de trabajar.

Sus padres el sr. y la Sra. damos consentimiento que nuestra hija (o) trabaje anexando copias de credencial oficial; para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al TEL en (municipio y Edo).

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su respuesta afirmativa quedamos a sus órdenes:

Padres

________________________ _______________________

}

Comentarios Como elaborar una carta para la autorizacion para un trabajo de un menor de edad

muchas gracias x haber puesto la elaboracion de la carta para la autorizacion de un trabajo para un menor de edad =p

ale ale 30/01/2011 a las 02:21

gracias

jejexD jejexD 19/06/2011 a las 21:45

ESTA CHINGADERA NI ME SIRVI PA NADA NADMAS PARA HACER UNA PUÑETA SOY YO ME AGO 6 PUÑETAS DIARIAS Y TENGO UNA PREGUNTA ESO HACE DAÑO?

GRACIAS POR LA  CARTA

RUBY RUBY 22/07/2011 a las 22:35

grasias por la carta me sirvio de muxo

gatita gatita 03/08/2011 a las 01:21

grax   me ahorraron unos minutos .......

el poke el poke 08/08/2011 a las 18:58

uff  me sacaron de un apuroo

fany fany 21/08/2011 a las 21:41
me ayudaron demaciado gracias
ANGEL AREQUIPA ANGEL AREQUIPA 08/02/2014 a las 15:36

Deja tu comentario Como elaborar una carta para la autorizacion para un trabajo de un menor de edad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre